miércoles, 11 de agosto de 2021

prison break | temporada 2 | reseña #6

¡Hola!

Desde mayo tengo esta reseña pendiente, pero es que ha habido otras series que he querido comentar antes que esta. Podéis leer la reseña sin miedo porque no contiene ningún spoiler. Por si alguien tiene interés en leer la de la primera temporada, os la dejo por aquí.


En esta temporada continuamos con los dos hermanos, Michael y Linc, quienes están tratando de mostrar que todo es una conspiración y que realmente son inocentes. 

Si ya habéis leído la reseña que hice de la primera temporada, sabréis que me había encantado y esta era la primera serie que ya desde el primer capítulo me dejaba con el hype por las nubes. Sin embargo, esto no me ocurrió en esta temporada. 

Soy consciente de que la primera temporada está muy bien y que mantener el listón era muy difícil. Esta segunda temporada tiene un comienzo más flojo. Los capítulos los disfrutaba, pero no tenía la necesidad de seguir viendo más porque no me dejaban con intriga. Todo esto cambia a mitad de la temporada, donde todo se vuelve otra vez muy interesante. Para mí, lo que marcó el cambio fue todo lo que ocurrió con Paul Kellerman.

Además, en algunos momentos ya hay acciones que me empezaban a chirriar un poco y ya ha empezado a tener algunos agujeros de guion. Sobre todo me ponía muy nerviosa el personaje de la doctora. Todas sus decisiones me parecían muy estúpidas y solo hacía más que poner el plan en peligro.

Quiero destacar que T-Bag me ha parecido uno de los mejores personajes de la temporada junto con Paul Kellerman. Nos han dado momentos suyos muy buenos y el actor lo hace tremendamente bien. Además, han dado más profundidad al personaje y ahora podemos entender mejor qué le ocurrió para acabar siendo como es en la actualidad (en ningún momento justifican lo que hizo, eso sigue estando mal).

Ya para terminar, el final de la temporada me ha dejado con muchas ganas de ver la siguiente ya. No tengo para nada claro qué es lo que va a ocurrir ahora. La única pega, es que en el último capítulo ocurren ciertas cosas que no tienen mucho sentido, pero necesitan hacerlas para darle más drama y que todo lo que ocurre a partir de ese punto pueda suceder.

En conclusión, esta temporada ya no me parece que esté al mismo nivel que la primera, pero sigue siendo disfrutable y muy interesante. Hasta este punto sigo teniendo una valoración muy positiva de la serie y la seguiría recomendando. Hasta aquí la reseña de hoy. Si vosotros ya habéis visto la serie, ¿qué os ha parecido esta temporada?

¡Hasta la próxima!









Share:

28 comentarios:

  1. Hola ^^
    Esta serie nunca la terminé aunque si que la veía hace años y me gustaba, no sé por que no la terminé
    Gracias por la reseña :D
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A veces empezamos series y por lo que sea se nos olvida seguir viendo capítulos y al final quedan ahí abandonadas.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me quedé en la primera temporada xD

    Besitos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es una pena, la verdad es que esta segunda temporada aunque no está a la altura que la primera sigue estando bien.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Holaa!! creo que me quedé en los primeros capítulos de la tercera temporada, tengo planes de retomarla porque recuerdo que la estaba disfrutando, pero tengo tantas series pendientes que creo que me va a tomar un tiempo llegar a ella jaja. Excelente reseña, gracias por compartirla y por recordarme la serie jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí también a veces me pasa que tengo tantas series que quiero ver que al final es difícil seguir con todo. Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola Skade!!
    Gracias por la reseña y recomendación, se ve muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si te animas a verla espero que te guste.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola!!!! Siempre he querido ver esta serie pero no me decido, que mal que no sea tan buena su segunda temporada pero como dices cuando se hace muy bien algo es difícil superarlo y aunque no sea malo no se disfruta como antes.
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues te animo a verla sin duda alguna, aún no he terminado de verla pero solo por disfrutar de su primera temporada me parece que vale mucho la pena.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola.
    Me alegro que aunque no este al nivel de la primera la hayas disfrutado igualmente. A mi es una serie que nunca me ha interesado y aun hoy en día sigue sin llamarme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Entiendo que no es una serie para todo el mundo. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Holaa! No he visto esta serie, aunque no creo que me anime. Creo que la acción no es de mis géneros favoritos, igual gracias por la recomendación.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Entiendo que no es una serie para todo el mundo porque es además de una acción muy concreta, todo es drama en prisión. Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Esta es una de esas series que siempre he querido ver y es que este tipo de series me encantan, pero como siempre, la larga lista de cosas que quiero ver me lo impide... ¡Necesito más tiempo en el día para hacer todo lo que quiero hacer! xD Es una lástima que esta no haya seguido el buen ritmo de la primera. A mi también me ha pasado otras veces con otras series y, a pesar de ser una decepción, siempre termino siguiéndola porque siempre hay algo que me atrapa. Creo que eso siempre lo tienen previsto :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te entiendo completamente, a mí también me pasa que quiero ver muchas cosas y el día no me da para todo. De todas formas espero que algún día tengas tiempo para verla.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Esta serie me llamaba hace años, pero pasó el tiempo y ya no creo que la vea. Sobre todo porque me contaron que la primera temporada está muy bien, pero que a partir de ahí decae mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La segunda temporada aún está bien, ahora ya estoy viendo la tercera y de momento no entiendo muy bien de dónde están sacando las cosas, me está pareciendo un poco aleatorio.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. Hola hola Skade!
    Aun recuerdo cuando esta serie fue muy famosa, nunca la llegue a ver y sigo en las mismas jajaja ya vas en la segunda temporada así que asumo que debe ser buena :D si concuerdo contigo que a veces las series con muchas temporadas van perdiendo su toque. gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es que creo que dependiendo de qué sea la serie sí que puedes mantenerla entretenida, pero cuando es de acción y encima que tu primera temporada consiste en escapar de una cárcel, creo que es muy difícil mantener ese ritmo.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Hola Skade :) he visto un par de capítulos de Prison Break a lo largo de los años, pero sigo sin mirarla completa. Es una lastima que la segunda temporada no fuera tan buena como la anterior, pero espero que en la tercera repunte para ti y te vaya mucho mejor con la historia.

    Esperaré tus comentarios para saber si me animo a anotarla para ver en algún momento. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Poco a poco seguiré informando y ya verás si te acabas animando a verla porque al fin y al cabo son bastantes capítulos.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. Hola!
    Creo que con esta serie me quedé a mitad de la tercera temporada o así, cuando ya perdí totalmente el interés. La primera temporada me flipó y siempre he pensado que se tendría que haber quedado ahí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo pienso igual que tú. Justo ahora me estoy viendo la tercera temporada y por el momento me está pareciendo muy aburrida y volviendo a repetir lo mismo otra vez solo que en distinto lugar.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  13. Tengo que ver la primera temporada ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te animo mucho a que lo hagas porque esa temporada es una maravilla.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Justamente me estoy viendo esta serie (ya voy acabando la cuarta temporada) y me está FLIPANDO. Estoy muy enamorada de Michael y la trama es que es una locura absoluta, tiene unos plot-twists que es imposible verlos venir y eso hace que estés constantemente alerta y pegada a la pantalla. Lo que no entiendo es por qué a todo el mundo le gusta tanto T-Bag, que a mí me parece asqueroso JAJAJA.

    Me ha encantado la entrada, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí el personaje de T-Bag también me parece asqueroso pero me parece que es un personaje al que le han metido un buen trasfondo. No sabría como explicarlo. Me alegro de que estés disfrutando mucho de la serie.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar