lunes, 23 de agosto de 2021

vacaciones

 ¡Hola!

Llevo unos días desaparecida y es que casi no he estado cogiendo el ordenador. En mis vacaciones de veranos me hubiese gustado trabajar y justo esta última quincena he encontrado un pequeño trabajo algunos días sueltos, por lo que no tengo tanto tiempo libre. Entre eso y que me paso el día fuera de casa llego muy cansada y no me apetece ver series o ponerme a escribir, por lo que esto se ha quedado un poco estancado.

Además, el mes que viene me voy a ir de vacaciones por lo que desde ahora ya informo que el blog va a estar de parón por vacaciones. Cuando empiece el curso y ya vuelva a tener mi vida con la rutina de siempre ya encontraré los huecos que me vengan bien para escribir y así retomar el blog. Además, no creo que me vaya a estar pasando por el momento por otros blogs, ya que quiero tener estos días de desconexión. De todas formas, en septiembre estaré de vuelta y me pondré al día con las entradas que hayáis publicado y poco a poco traeré más contenido.

Espero que todo os esté yendo muy bien.

¡Hasta dentro de un mes!

Share:

10 comentarios:

  1. Hola hola Skade!
    Que genial yo nunca me he tomado vacaciones del blog, aunque si tuve un pequeño hiatus el 2014 porque mi padre había fallecido, espero puedas pasarla super en tus vacaciones y que las disfrutes al máximo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Espero que pases unas súper vacaciones y las disfrutes mucho! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola!

    Ánimo con tu trabajillo y disfruta mucho de las vacaciones el mes que viene, que te las mereces :)

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Skade!!
    No te preocupes que te vaya bien en el trabajo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola, Skade!
    Espero que estés disfrutando de tus vacaciones! Nos leemos a la vuelta 😊

    ResponderEliminar
  6. Hola Skade :) espero que estés teniendo unas excelentes vacaciones y que puedas descansar, desconectarte y recargar energías.

    Nos leemos a tu regreso. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Espero que pases unas estupendas vacaciones, y nos leemos a la vuelta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Disfruta mucho del parón, de vez en cuando viene bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues te deseo unas maravillosas vacaciones y que disfrutes mucho del tiempo libre.
    ¡Un besazo y nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar