martes, 28 de septiembre de 2021

Teen Wolf | Temporada 2 | Reseña #7

¡Hola!

En la entrada de esta semana continuamos comentando Teen Wolf. Ya hace un tiempo hablé sobre la primera temporada así que si tenéis interés en leer mi opinión os dejo por aquí el enlace. 


Tras ver la primera temporada y por el nombre de la serie pensé que esta serie iba a ser una especie de duelo entre lo cazadores de hombres lobo y los hombres lobo, pero me equivocaba. En esta segunda temporada aparece un monstruo nuevo al que nuestros protagonistas van a tener que enfrentarse y buscar nuevas alianzas para conseguir derrotarlo.

Esta temporada me ha gustado mucho más que la anterior aunque sigo sin compartir el hype que le genera a la mayoría de gente. En esta segunda temporada sobre todo me engancharon los tres últimos capítulos de la temporada, que justo es cuando todo se empieza a desmadrar. Además, también ha tenido algún momento que no me esperaba para nada y me ha dejado un poco en shock (en el buen sentido).

Otro motivo por el que la he disfrutado más es porque ya hay varios personajes que dejan de ser repelentes. Además, hay algunos que me empiezan a gustar y a otros ya les podemos ver algo de evolución como, por ejemplo, al padre de Allison. También quiero agradecer que en esta temporada ya casi no tenemos escenas de Allison y Scott porque eran una tortura (a Allison sigo sin aguantarla, a cada capítulo más tonta).

Hablando un poco más de los personajes, también me han gustado algunos personajes nuevos que han aparecido o que en esta temporada han tenido más protagonismo.

En cuanto a los efectos especiales, ya en la entrada anterior había mencionado que eran horribles, pero en esta temporada quisieron innovar y muestran cómo corren cuando están transformados. Creedme, no hay escena más patética que esta, totalmente innecesaria.

Me ha quedado una entrada más corta de lo normal pero creo que no se me olvida mencionar nada. La historia de esta temporada me ha gustado aunque no me ha parecido una maravilla y espero que algunos personajes evolucionen un poco más en las siguientes temporadas porque tienen potencial. 

Hasta aquí la entrada de esta temporada. Si habéis visto esta serie, ¿a vosotros os gustó la segunda temporada? ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

¡Hasta la próxima!


Share:

24 comentarios:

  1. Me alegra un montón que hayas disfrutado esta segunda temporada más que la primera, porque a veces las segundas temporadas no son muy acertadas y me alegra que este no sea el caso. Lo de los efectos secundarios ya es otro tema, porque sé que son horribles xD Esperemos que a medida que avancen las temporadas vayan mejorando :P
    Esta serie siempre me ha llamado mucho la atención, pero nunca la he llegado a ver. A ver si saco un huequito y la empiezo que este tipo de series me encantan *-* Más ahora que he visto que van a sacar una película el año que viene :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo por el momento no sería una serie que recomendaría. Si te gusta mucho el tema de las cosas sobrenaturales igual sí que te encanta pero sino creo que hay series mucho mejores.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hoooooola!

    AY MADRE MÍA QUE RECUERDOS ME TRAE ESTA SERIE JAJA ^^
    Recuerdo ver la primera temporada cuando estaba en el instituto y es que es de estas series que te enganchan y ya no puedes parar jaja eso si, la verdad es que después de la temporada 1 me harté bastante de los personajes y la abandoné. En fin, que bien ver que algunos se vuelven menos repelentes la verdad, y te entiendo perfectamente porque yo tampoco soportaba a Scott y a Allison... creo que tienen poca química y me interesaba un pepino su relación jajajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es que Allison y Scott eran insufribles. Yo de momento sí que voy a seguir viendo la serie porque no suelo dejarlas a medias, me gusta terminarlas.

      ¡un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo esta serie la veía hace años. No es que sea para tirar cohetes, pero reconozco que al principio me entretenía. Luego fueron liando demasiado las cosas para mí gustó y la abandoné.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo de momento he visto hasta la tercera y no me está pareciendo la gran cosa y en general me está aburriendo aunque hay en trozos de las temporadas que sí que consiguen engancharme más.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola Skade!!
    Está serie es una de mis favoritas y como confirmaron una película y serie nueva va estar interesante, Alison con Scott para nada pero con Issac si.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Había visto lo de la película pero no tenía ni idea de que también van a sacar una serie. A mí con Isaac tampoco me gusta nada la verdad.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola, Skade!
    Qué bien que estés continuando con la serie! Yo estoy súper emocionada con el estreno de la peli el año que viene y me han dado ganas de ver la serie de nuevo, que casi ni me acuerdo de lo que pasaba en cada temporada, jajaja.
    En esta creo recordar que es en la que introdujeron a Isaac, uno de mis personajes favoritos de la serie junto con Stiles 😍
    Diría que mi temporada favorita es la tercera, aunque con esta me empecé a enganchar de verdad, así que estaré pendiente de ver tu opinión sobre la siguiente temporada ^^
    Gracias por la entrada, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, en esta temporada es en la que ya introducen a Isaac, a mí también me gusta mucho. También he visto lo de la película aunque no sé si ya hay fecha de estreno.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola bonita ^^
    Esta es la típica serie que todo el mundo ha visto y yo no, aunque no descarto verla en un futuro no muy lejano
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Hasta hace poco yo estaba igual que tú pero como una amiga no paraba de hablarme de ella porque le encanta decidí darle una oportunidad.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola hola Skade!
    Ya terminaste la segunda temporada me alegro mucho, y por supuesto me alegra que esta temporada haya estado mejor que la primera, así te dan más ganas de seguir con la que viene, muchas gracias por compartir esta reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, poco a poco iré avanzando. Ahora la he dejado un poco en parón porque cuando acabo una temporada le doy descanso ya que no me está encantando.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Holaa
    Los efectos de la serie son muy malos, pero igualmente me encanta la serie. Creo que mi temporada fav es la 3, pero la vi hace años, así que no sabría decirte lo que pensaría ahora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí hasta el momento también es la que más me ha gustado con diferencia y por lo que tengo entendido a mucha gente es la que más le gusta.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Pues la serie no la he visto, pero sí la película antigua de Michael J. Fox y me gustó mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo fue hace poco que me enteré que estaba basada en una película, pero esta no la he visto.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. Holaa!! cómo amo esta serie jaja que yo sé que tiene sus fallos, pero no sé, me enganchó tanto que era horrible tener que esperar cada semana para ver capítulo nuevo o varios meses para temporada nueva (la vi cuando empezó a transmitirse allá por el 2011, así que era cosa de buscarla en la tele y eso jajaja) ahora me emociona demasiado el hecho de que vayan a hacer una película, no puedo esperar.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo la película no sé si llegaré a verla porque por el momento la serie no me está gustando tanto como a otra gente. De todas formas, tarde más o menos cuento terminarla en algún momento.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Hola.
    Amo demasiado esta serie, es una de mis favoritas,
    Amo demasiado a Styles, es mi personaje favorito de esta serie.
    Nos leemos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya he visto que la gente que ve la serie acaba enamorada de Stiles, pero la verdad es que a mí hasta el momento no ha conseguido cautivarme ni parece que próximamente lo vaya a hacer.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Soy nueva por aquí :D

    Yo soy de las que está enganchada a Teen Wolf, jaja. De hecho hace nada terminé la serie tras un revisionado de sus primeras temporadas. Para mí va mejorando bastante y los personajes evolucionan un montón. Mi favorito desde el principio es Stiles, me encanta como les saca de todos los líos y los planes que se le ocurren. También me gusta mucho Isaac.

    Yo tampoco soporto a Allison y también me alegra que el romance se quede en segundo plano. Me gusta porque la serie evoluciona más hacia lo sobrenatural, trayendo muchas criaturas nuevas del folklore.

    Mi temporada favorita es la tercera, para mí la mejor de toda la serie ^^ espero que te guste cuando llegues!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí Isaac también me gustaba mucho pero en la tercera temporada ya se me cae un poco. Aunque hay nuevos personajes que me gustan más. Me alegro mucho de que hayas difrutado de la serie.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar