jueves, 8 de julio de 2021

teen wolf | temporada 1 | reseña #4

¡Hola!

Hoy toca comentar la primera temporada de Teen Wolf. Es una serie que llevaba mucho tiempo teniendo en pendientes y viendo que mucha gente habla bien de ella, ya era hora de darle una oportunidad.

Antes de empezar con la reseña, quiero avisar de que a partir de ahora dentro de la ficha técnica voy a dejar también en qué plataforma podéis encontrar las series o películas que comente ya que ha habido gente que en los comentarios me ha preguntado. Aclarar que en todo momento me refiero al contenido que hay en dichas plataformas en España, que igual en otros países puede variar. Dicho esto, os dejo con la reseña.


La historia comienza cuando a Scott, un adolescente con una vida completamente normal, es mordido por un hombre lobo. Tranquilos, esto no es ningún spoiler, la serie comienza con esto y a partir de aquí se va desarrollado la trama.

Me habían dicho que la serie enganchaba mucho, pero yo de momento no he sentido hype por seguir viendo. Sí que estoy disfrutando los capítulos porque las historias sobrenaturales suelen entretenerme, pero de momento no he acabado de meterme del todo en la serie (también puede que haya sido porque al llegar la temporada de exámenes me han cortado a la mitad y he ido viendo capítulo cada mil años).

Los efectos especiales son horribles. La primera vez que los vi casi me da algo y cuando están transformados en hombres lobo son feísimos. La serie es del 2011 así que tampoco es algo que le voy a tener en cuenta, hay series actuales con efectos especiales igual de cutres y esto sí que tiene más delito viendo los avances que se han hecho en este campo.

Los personajes en general me caen mal, son muy repelentes. Alison y Scott en concreto conseguían sacarme de mis casillas y también darme mucha grima. De hecho, algunas de sus escenas las tenía que adelantar porque no las soportaba, eran demasiado empalagosos para mi gusto. Ahora sí, Stiles y Derek para mí salvan la serie. Son mis personajes favoritos y sobre todo con Stiles me lo paso muy bien, es un personaje muy divertido y ahora entiendo por qué todo el mundo se enamora de él. Rezo para que en siguientes temporadas cada vez vaya teniendo más tiempo en pantalla y en concreto, en escenas conjuntas con Derek porque estos dos juntos son una maravilla.

La pelea que hay en el último capítulo de la temporada me pareció un poco cutre, aunque el momento que se viene justo después con Derek no me lo esperaba para nada. Me ha parecido muy buen final de temporada y me he quedado con muchas ganas de ver qué es lo que nos depara la siguiente.

Hasta aquí la reseña de hoy. Espero que os haya gustado. ¿Vosotros habéis visto la serie? ¿Qué os ha parecido esta temporada?

¡Hasta la próxima!

Share:

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Jajaja, me ha dado mucha risa lo de los efectos especiales; creo que es por eso que no hay muchas adaptaciones de fantasía, me pasó con Shadowhunters y no, es un no a los CGI. Tampoco he tenido mucho hype por ver esta serie, aunque es un clásico para nuestra generación. Muy buena reseña.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es que adaptar fantasía para que se haga bien yo creo que tienes que tener un muy buen presupuesto porque sino queda muy cutre. Pasó con ShadowHunters como tu dices, también con las Winx de Netflix... y seguro habrá muchos más ejemplos.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola.
    Uf, yo la empecé a ver cuando salió y si me interesaba bastante pero creo que me quede a mitad de las 2 o 3 temporada y no he seguido. Me acabe aburriendo bastante y la deje. Tal vez la retome en un futuro pero por el momento va a ser que no.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí la primera temporada sí que no me llamó en exceso la atención pero ahora que estoy viendo la 2º temporada sí que me parece que está más interesante. Si algún día la llegas a retomar espero que la disfrutes.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola, Skade!!
    Ayyyy esta serie me encanta! Pero es cierto que la primera temporada es malísima, aunque hay que reconocer que vicia JAJAJA.
    Yo también continué la serie por Stiles y Derek, y tampoco soportaba a Allison y a Scott, madre mía 😂
    La serie va mejorando en las siguientes temporadas, así que yo te animo a seguirla! De hecho, en las siguientes temporadas sale uno de mis personajes favoritísimos 😍
    Me alegro de que te hayas animado a verla, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La primera temporada yo me la tomo un poco para irte poniendo en contexto porque ahora que estoy viendo la segunda temporada sí que tiene más chicha.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo dejé esta serie en la cuarta o quinta temporada. La abandoné por varios motivos, y es que empezaron a liar tanto la trama que había muchos momentos en los que no entendía nada xD
    Me parecía mejor al principio.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Buff... Espero que a mí no me acabe pasando lo mismo. De momento tengo muchas ganas de llegar a la 3º porque me han dicho que es la mejor de todas. Gracias por pasarte.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Holaa!! esta es de mis series favoritas, la empecé a ver cuando se estrenó y la seguí hasta que terminó jaja admito que la primera temporada no es demasiado buena, pero no sé...terminé encariñándome con los personajes y la trama eventualmente me enganchó muchísimo, espero que la disfrutes más conforme vaya avanzando. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Por el momento, la segunda temporada sí que me está gustando más, la trama me parece que está mucho más interesante.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola n.n
    Somos nuevas por tu blog y nos quedamos por aquí. Esta serie no la hemos visto, coincidimos contigo con lo de los efectos es que omggg.
    Gracias por tu reseña♥
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es que lo de los efectos especiales es demasiado jajaja. Cuando tenga un hueco me pasaré por vuestro blog. Muchas gracias por leerme.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. HOLA HOLAAA!!
    Buaa me acabas de desbloquear recuerdos, hace mucho que vi esta serie jeje
    Acabo de encontrar tu blog, me quedo por aquí jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por pasarte por mi blog, cuando tenga un hueco me pasaré por el tuyo. Gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola Skade!!
    Una de mis series favoritas, la vi hace unos años cuando justo se acabo la serie, Alision y Scott no combinan para nada es mejor con Kira. Styles y Dereck me hacian reir a carcajadas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Scott y Allison son muy repelentes. Me alegro mucho de que disfrutases la serie y a ver si llego pronto a la temporada en la que sale Kira. Gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Buenas! Recuerdo haber visto esta serie cuando la echaban por la MTV, empezó bien, no sé como terminaría (si es que lo ha hecho).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, la serie a día de hoy ya está terminada, de hecho creo que ya terminó hace unos años.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. ¡Hola! :)
    Fui incapaz de acabar de ver el primer cap XDDDDD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que no te juzgo porque la primera temporada en general es muy baja.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Hola!
    Pues leyéndote uno se pregunta de donde salen las buenas opiniones jaja
    Yo es que creo que ya se me ha pasado el arroz para este tipo de serie, que además los hombres lobo tampoco es que me interesen especialmente xD no creo que me anime a estas alturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Supongo que con las siguientes temporadas la serie va mejor. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. Hola Skade!
    No conocía esta serie, había leído mal lo del recuadro pensé que tenía 6 capítulos pero eran 6 temporadas XDDDD la verdad me ha llamado mucho la atención tu reseña porque hay muchas cositas que no te gustan pero aun así sigues viéndola, yo no la conocía y a pesar de que tengo netflix no sé donde se guardan tantas cosas porque yo nunca veo este tipo de series en sugeridos u algo, a todo esto quizás sea por el área geográfica no se xdd la verdad no me llama demasiado la atención esta historia porque no estoy segura si pueda con personajes tan desagradables y efectos especiales malos XDDD pero gracias por compartirla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Decidí seguir viéndola sobre todo porque tengo amigos a los que les gusta mucho y también me dio la sensación que esta primera temporada fue más como introducción a la serie que otra cosa.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  13. Hola Skade :) esta serie no ha logrado llamarme la atención y leyendo tu sincera reseña creo que no es para mi. Me gusta toda esa onda de vampiros, hombres lobo, pero todas estas producciones como juveniles (incluido Crepúsculo) no logran convencerme.

    Espero que te vaya mejor con las temporadas que vienen. Gracias por tu reseña, un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Hasta donde he visto hasta el momento viendo que el rollo de producciones juveniles no te llama no te la recomendaría porque a mí tampoco me está entusiasmando esta serie, aunque ya iremos viendo a medida que vea más.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar