jueves, 17 de junio de 2021

nueva organización para el blog

¡Hola!

Ya he terminado los exámenes y por fin puedo disfrutar de mis ansiadas vacaciones de verano. En la entrada de hoy quiero compartir con vosotros cuál va a ser finalmente el contenido del blog. Hace un mes cuando empecé no tenía muy claro qué rumbo iba a tomar este espacio, pero ya por fin tengo claro cómo quiero que sea.

CONTENIDO

RESEÑAS: como he estado haciendo hasta ahora, seguiré subiendo reseñas tanto de series como películas, ya que me encanta escribirlas, pero quiero añadir algo nuevo y es traer reseñas de libros. Me gustaría retomar mi ritmo de lectura de antes y si me propongo traeros reseñas creo que me va a servir como motivación para ponerme a leer otra vez.

OSCARS: esta sección, como bien dice el nombre, va a estar dedicada a estos premios, ya que suelo verme las películas que están nominadas y me gustaría compartir qué me parecieron las nominadas y cuál sería mi favorita para ganar.

ESPECIALES: en este apartado va a haber un poco de todo. Mi idea es meter en esta sección contenido que sean entradas adicionales de contenido tanto de series, películas o libros; ya sean curiosidades u otro tipo de entradas que se me ocurran.

RECOMENDACIONES: poco hay que explicar de esta sección y es que aquí iré recomendando series y películas que me hayan gustado mucho. Además, en un futuro me encantaría incorporar también recomendaciones de libros, pero para esto necesito retomar mi ritmo primero.

TAGS: me encantaría seguir trayendo también este tipo de contenido ya que me parece que son entradas más amenas de leer y que pueden servir para dar a conocer muchas más obras. 

MARATONES: en este apartado lo que tengo pensado es ir comentando las películas de un mismo actor, compañía o director a medida que vaya viendo su contenido.

HORARIOS

No me quiero fijar un horario como tal porque aunque estando en vacaciones a lo mejor puedo cumplirlo, cuando empiece el curso no estoy tan segura, pero lo que sí es seguro es que todas las semanas va a haber mínimo una entrada. Probablemente, ahora habrá más actividad que estos dos meses anteriores porque tengo más tiempo libre y podré dedicar más tiempo a mis hobbies.

Por hoy me voy despidiendo. Me gusta poder tenerlo ya todo más organizado y no como hace un mes que no sabía muy bien cómo iba a ir esto, pero de momento me está gustando mucho el poder compartir a través de entradas mis opiniones.

¡Hasta la próxima!

Share:

14 comentarios:

  1. Hola Skade :) que buena entrada para organizar tu blog y explicar el contenido que irás subiendo. Me gustan tus post, recomendaciones y opiniones, y espero seguir leyéndolas mucho tiempo mas, así que te mando los mejores deseos para que sigas por estos lados.

    Éxito y nos estamos leyendo. Quedaré atenta a mas tags y la sección de Maratones.

    Un abrazo gigante ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra mucho saber que te gusta leer lo que publico. Por el momento por aquí me quedaré.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues me parecen secciones muy interesantes. Mi favorita es la de recomendaciones, y como buena cinéfila, creo que la de maratones también me va a gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A ver si pronto puedo traer ya la sección de maratones y espero que te guste.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola, Skade!!
    Felicidades por haber acabado tus exámenes!
    Me encanta la organización definitiva del blog, y qué bien que tengas ganas de leer de nuevo 😊
    Estaré pendiente de las novedades que nos traigas, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias. Espero que te guste lo que vaya publicando.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Holaa!! qué genial que ya hayas terminado tus exámenes y que por fin estés de vacaciones!! la verdad es que las secciones suenan muy interesantes, estaré pendiente de las novedades.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra mucho leer que te parezcan interesantes. Espero que te gusten. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola Skade!!
    Que todo vaya muy bien, nos leemos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola Skade!
    Que bueno lo que se viene el tema de las maratones yo también pensaba agregarlo a mi blog pero no lo he hecho porque me apunto tantas cosas que apenas tengo tiempo de mirar películas de un mismo actor jajajaja, con la sección de libros no aportare demasiado porque soy mala para leer jajaja, espero recuperes tu ritmo :D a mi me gustaría recuperar el mío en el tema de mangas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo también tengo 984592847592 cosas en pendientes pero hay a temporadas que a lo mejor me meto maratones de un actor/director. Espero que puedas retomar tu ritmo con los mangas.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar