martes, 25 de mayo de 2021

movies tag || el cuerpo humano

 ¡Hola!

Hoy traigo un tag que vi en el blog 'Neverland', aunque yo lo he decidido adaptar a películas, pero el tag original es sobre libros. Pensaba que escribir este tipo de entradas me iba a resultar más fácil que hacer una reseña, pero me equivocaba, me ha costado mucho decidir qué poner en cada apartado salvo alguna que ya la tenía muy clara. Os dejo con la entrada, espero que os guste.

1. Ojos: una película de la que te enamoraste a primera vista

Al principio para este punto estaba pensando en alguna de animación que me hubiese gustado mucho visualmente, pero al final tengo que mencionar aquí 1917. Me acuerdo de estar viendo esta película en el cine y pasarme toda la película alucinando con los planos. El trabajo que hicieron con la fotografía de esa película es de otro mundo.

2. Boca: una película de la que todos hablan

Aquí seguro que hay un montón de películas sobre las que la gente habla, pero yo voy a decir Titanic porque sin duda es de la que más veo a la gente hablar o subir cosas relacionadas con ella. Tengo que reconocer que a mí no me llama demasiado y que sea tan larga me echa un poco para atrás, pero quién sabe, igual algún día la acabo viendo.

3. Pulmones: una película que consideres vital para tu vida

Aquí tengo que poner otra de mis películas favoritas desde que soy pequeña, El gigante de hierro. Si no la habéis visto no sé a qué estáis esperando. Da igual cuantas veces la haya visto, la sigo disfrutando de principio a fin y el final siempre me acaba rompiendo el corazón.

4. Hígado: la película más larga que te hayas visto

No soy mucho de ver películas excesivamente largas porque llega un punto que me cuesta mucho estar prestando atención. Además, lo que me suele pasar con películas de muy larga duración, es que en general me da la sensación de que se podría haber contado la historia en 2 horas sin ningún problema prescindiendo de escenas que no son tan relevantes. Esta sensación fue un poco la que tuve con El irlandés, la cual creo que es la más larga que he visto hasta el momento.

5. Apéndice: una película que no te gustó, ni te disgustó

Aquí habría un montón de películas que podría poner, pero la primera que se me ha venido a la cabeza es Train to Busan. Es una película que disfruté, sobre todo al principio, pero que a medida que fue avanzando la película le fui encontrando muchas pegas, que esto no es que hiciera que empezara a disfrutar menos la película, pero si hizo que no la considerase una buena película o que me gustase mucho. De todas formas, si os gustan las series o películas de zombies, esta película os puede gustar.

6. Corazón: una película romántica

Me ha costado un poco pensar en una película que poner aquí y he tenido que recurrir a la aplicación dónde apunto todo lo que voy viendo porque no se me ocurría ninguna. Como podéis ver, el romance no es uno de los géneros que más suela ver. Finalmente, aquí voy a poner Midnight Sun, no me acuerdo mucho de lo que ocurría, pero sí que me acuerdo que la película me pareció muy bonita y no se me hizo pesada como sí que me ocurre con otras de este género. Totalmente recomendada.

7. Cerebro: una película muy reflexiva o realista

Al principio no se me ocurría que película poner aquí, pero al final se me vino a la mente una que vi hace ya unos cuantos años y que cuando acabé de verla me dejó con un gran vacío existencial. Estoy hablando de Suicide Room. Se trata el tema del bullying y cómo puede llegar a afectar a una persona, además de la influencia que pueden tener otras personas cuando eres vulnerable debido a que no estás en una buena etapa de tu vida.

ADVERTENCIA: por si alguien está interesado y quiere verla, advertir que la película tiene escenas muy explícitas de suicidios y autolesiones, por lo que si eres sensible a estos temas, no te la recomiendo.

8. Estómago: una película que te volverías a ver una y otra vez

Esta la tengo muy clara y sería Pesadilla antes de Navidad. He perdido la cuenta de las veces que he visto esta película. Todos los años me la veo tanto en Navidad como en Halloween y muchas veces, como me apetece escuchar las canciones otra vez, me vuelvo a ver la película entera.

9. Cabello: una película superficial

No sé muy bien a qué se refiere con película superficial, pero yo me lo voy a tomar como que se refiere a una película que sea ligera para ver. En este caso voy a poner Moana. No iba con las expectativas muy altas a ver esta película, pero me acabó encantando y además, adoro las canciones.

10. Uñas: una película a la que le guardes un buen recuerdo

Y para terminar, en esta última pregunta también voy a mencionar una película de animación: El jorobado de Notre Dame. No sé cuántas veces habré visto ya esta película, pero es que la adoro desde que soy muy pequeña, así que no podía faltar en este tag. Si no la habéis visto, también os la recomiendo.

Hasta aquí la entrada de esta semana. Me ha costado mucho escribir esta entrada, pero ha sido divertido y, además, así también traigo otro tipo de contenido que no sean solo reseñas. Espero que os haya gustado. 

¡Hasta la próxima!

Share:

16 comentarios:

  1. Hola hola!
    soy nuevita por aquí y me alegra haber encontrado tu blog, me parece genial que sea de series y cine cosas que me gustan muchísimo así que me quedo por aquí :D

    No conozco la película 1917 pero pensando en la pregunta la verdad no se me viene ninguna a la cabeza xddd yo recuerdo que cuando se estrenó Titanic en mi país todos hablaban de ella que Rose que Jack y bla bla bla jajaja la película me encanta en todo caso, recuerdo a mis vecinas todas enamoradas de Leonardo Di Caprio. Yo nunca he visto El gigante de hierro he escuchado que es buena pero nunca me llamó la atención, mi película vital es Shrek cualquiera de ellas jajaja, No conozco la película de El irlandés pero igual 3 horas es poquito XDDDDD OK no yo la más largas que he visto son Avenger End Game, pero como la vi en el cine se me hizo corta XDDDD

    Tampoco conocía Train to Busan me gustan las películas de zombies pero tengo tanto por ver que la voy a dejar pasar esta vez :D Me parece aunque no estoy segura que he oído de la película Suicide Room pero no sé de donde, no es que el tema de los suicidios me llame demasiado la atención pero el bullyng es un tema que me molesta pero me interesa así que también trataré de darle su oportunidad. La película Pesadilla antes de Navidad la conozco pero nunca la he visto en mi vida, como que no me llama la atención me pasa lo mismo con mi novia cada ver XDDD en mi caso sería la película de Shrek 4 la cual me gusta demasiado.

    Moana la vi como 3 años después de que salió o algo así y me alegra haber esperado porque al final la película me gustó demasiado nunca he hecho reseña pero bueno. Me gusta El jorobado de Notre Dame la encuentro muy buena pero no la veo hace muuuuuucho tiempo XDDDDDD

    Perdona por lo largo del comentario por lo general siempre comento así, espero no te moleste :D Gracias por compartir este tag :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te doy la bienvenida a mi blog y muchas gracias por leerme. En cuanto a tu comentario, a mí también me encantan las películas de Shrek, sobre todo la 2 aunque tengo que confesar que aun las vi por primera vez hace muy poco (a lo mejor 1 o 2 años como mucho).

      Yo también vi Avenger End Game en el cine y de todas formas, pese a que dura 3 horas, se me hizo muy corta pero porque ya a los personajes les tienes cariño de todas las películas anteriores y de los momentos de acción que tiene, pero en películas como El irlandés, que es la vida de un mafioso, pues se me hace eterna.

      Muchas gracias por tu comentario y de verdad que no me molesta, sientete libre de escribir todo lo que quieras.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Un tag muy interesante, algunas de las peliculas que mencionas las tengo por ver.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola. a mi Train to Busan me gustó mucho. Tienes buenos títulos y me anoto algunas para maratonear.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que algunos títulos te hayan llamado la atención, espero que te gusten. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Holaa!! me ha encantado el tag!!! jajaja Train to Busan me gustó mucho, el final me llegó a las fibras sensibles del corazón; creo que la película más larga que he visto hasta ahora ha sido Endgame y me encantó; Moana la vi el año pasado y la disfruté bastante, aparte las canciones me parecieron muy bonitas; Midnight sun la vi en el cine y me gustó mucho; Titanic la vi en su momento pero yo estaba más chica y creo que no la disfruté lo suficiente así que sería buena idea volver a verla con mi edad actual jaja; Me llevo apuntada El gigante de hierro que hasta ahora no he podido verla. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra mucho leer que te ha gustado el tag y espero que si llegas a ver El gigante de hierro la disfrutes tanto como yo.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola he visto casi todas y me han gustado. Genial entrada te mando un beso
    Enamorada de las letras

    ResponderEliminar
  6. La verdad que hiciste este tag de lo más original 💗 algunas películas las vi y me encantaron y otras me las apunto 😉

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que te haya gustado el tag. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola Skade :) que divertido booktag! me gustó mucho eso de recomendar una película de acuerdo a una parte del cuerpo.

    El gigante de hierro es una película que me rompe el corazón cada vez que la veo y de hecho es por eso que hace años que no la miro :(. Con 1917 te apoyo en lo que escribiste, porque es una película visualmente de otro mundo. Pesadilla antes de navidad me gusta mucho, aunque no la veo todos los años, pero no seria malo hacerlo un rito de halloween.

    Con El Irlandés me pasó que la duración de la película se me hizo un poco tediosa... la trama era buena, pero como dices, quizás en menos tiempo se podría haber contado igual de bien la historia.

    Gracias por compartir este tag. Creo que lo replicaré en mi blog en algún momento. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro mucho de que te haya gustado el tag y estaré esperando para poder leerlo en tu blog.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola, Skade! Qué entretenido el tag, me gustó mucho.
    Titanic la encuentro muy entretenida y está perfecta para el tag, porque sí, la gente habla mucho mucho de ella.
    Train to Busan me gustó mucho, Moana no tanto y El jorobado me dio pena.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro mucho de que te haya gustado el tag. ¡Un abrazo!

      Eliminar