martes, 18 de mayo de 2021

after we collided | reseña #2

¡Hola!

En la entrada de hoy necesito escribir una reseña para desahogarme tras ver esta película. De verdad, si hubieseis estado viendo mis reacciones a medida que iba viendo la película ya no necesitaríais estar leyendo esto para saber mi opinión.


Por si hay alguien leyendo esto que no conoce esta película, After we collided es la segunda película de la saga de libros After, los cuales fueron publicados originalmente como un fanfic de Harry Stiles, pero tras el éxito que tuvieron en Wattpad fueron adaptados y se publicaron las novelas. La primera película, por si alguien quiere verla, es After: aquí comienza todo.

En esta segunda parte nos quieren meter drama de si los protagonistas deberían estar o no juntos, si estarían mejor separados (spoiler: sí). Básicamente se podría decir que esta es la trama.

Primero quiero mencionar uno de los pocos puntos buenos que tiene la película y este es el personaje de Trevor, interpretado por Dylan Sprouse. Se podría decir que es el único que tiene dos dedos de frente y que no es tóxico. Es una persona con la que se puede tener una conversación sin que acabe rompiendo cosas o gritando y, además, apoya a Tessa cuando lo necesita.

Otro punto bueno es que en esta segunda parte no hay escenas innecesariamente largas a diferencia de como pasaba en la primera. Esto supongo que es debido a que cambiaron de director. Y, también, destacar la fotografía, que está bastante bien.

Creo que estas son las cosas buenas que le puedo sacar, ahora, pasemos con los puntos negativos.

Mi primer problema es el personaje de Hardin. Lo bueno de esta película es que ya no me ha confundido tanto como en la primera por cómo estaba escrito. Era muy confuso que te lo presentaran como un chico malo, pero luego fuese un intensito al que le gustaba la escritura y la lectura y no lo digo porque no pueda gustarle, sino porque parecían dos personas totalmente diferentes. En esta película el personaje está mejor llevado, pero tiene unos red flags impresionantes, es más tóxico que el veneno.

Lo que más me preocupa es que por redes sociales he visto a bastante gente que lo tiene idealizado, que le gustaría tener a alguien así como pareja y bueno, no puedo llevarme las manos a la cabeza cuando veo este tipo de publicaciones. Creeme, tener a un Hardin en tu vida es lo último que quieres.

Ahora seguimos con Tessa. En la primera película no era un personaje que fuese de mi agrado pero era pasable, pero en esta, aunque no llegue al nivel de Hardin, también es muy tóxica. Todo mal en la relación que tienen.

Otro de los puntos negativos es que más de la mitad de la película, sin exagerar, son escenas de sexo. Tienen cualquier problema, pues lo solucionan teniendo sexo. No te digo que las quites todas, pero ver casi solo escenas de sexo una tras otra no me aporta nada y hace que me canse más rápido.

Ahora seguimos con uno de los puntos de la trama que más me descolocan y es que siguen viviendo en un apartamento que no es suyo. Mi pregunta es, ¿nadie se va a dar cuenta que están ocupando un piso que no es suyo?

Y ya para terminar, decir que lo que ocurre hacia el final de la película y cómo se acaba desarrollando todo desde ese punto no me gustó nada. Me parece que sobra mucho. Aunque hay muchas acontecimientos en la película que me parecen muy gratuitos, aunque entiendo que de alguna forma hay que meter drama.

Entiendo que la película está destinado a un público adolescente, pero a día de hoy me parece que no se deberían de hacer películas romantizando las relaciones tóxicas. Estaría interesante que se hiciese desde una perspectiva en la que el espectador acabe viendo que esa relación está mal porque sino luego tenemos a un montón de personas de 13 o 14 años pensando que pueden ser centros de rehabilitación para sus parejas, lo cual está mal.

Hasta aquí la reseña de hoy. Por lo que habéis leído, os podéis dar cuenta que no es una película que recomiende y los libros no los he leído, pero varias personas me han dicho que aún son peores que las películas, así que tampoco me llaman mucho la atención. ¿Vosotros habéis leído los libros o visto la película? ¿Qué os parecen? 

¡Hasta la próxima!






Share:

10 comentarios:

  1. Holaa!! traté de ver esta película pero me quedé dormida después de un rato jaja tienes razón con lo que comentas de que no deberían de romantizar las relaciones tóxicas y es molesto cuando me topo con historias que es justo lo que hacen. Pero bueno. Excelente entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tuve que hacer un esfuerzo por no quitarla, pero vamos muchas escenas las pasaba para acabar antes. Muchas gracias por leerme. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Tengo estos libros en mi estantería, pero todavía no los he leído ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no estén tan mal como me los pintaron y que los disfrutes :)

      Eliminar
  3. Nunca me llamaron la atención tanto los libros como la película y cuando muchos dijeron que era una versión mal hecha de 50 Sombras de Gray y estamos hablando de 50 Sombras 😅

    Un besote linda desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que no he visto 50 Sombras de Gray, pero sí se podría decir que son lo mismo solo que igual un poco más suaves por estar dirigidas a público adolescente. Gracias por pasarte, ¡un saludo!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Realmente no son peliculas o libros que me interesen leer en un futuro, creo que ya he leido muchos de esos libros. Gracias por la reseña de la pelicula.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo supongo que seguiré viendo la películas por dejar la saga terminada porque no me gusta dejar las cosas a medias, pero desde luego los libros no me llaman nada la atención.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola de nuevo :D
    jajaja cuando leí "Por si hay alguien leyendo esto que no conoce esta película" dije "PRESENTE" XDDDDD no conocía la película la verdad ya veo que es la segunda parte de otra, tampoco conocía los libros o novelas porque soy mala para leer libros o novelas jajajaja, la verdad la película no me ha llamado nada la atención y que suerte he tenido pues haz visto más puntos negativos que positivos en ella, muchas gracias por compartirla pero esta vez voy a pasar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí es la segunda parte de otra película y las películas como tal creo que no se han hecho muy sonadas, también es que su calidad no es que sea muy buena, pero sus libros en su día sí que se hicieron bastante conocidos, por lo menos yo conozco a un montón de gente que se los ha leído.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar